Con el fin de cubrir las necesidades de una mercado que demanda calidad y buena atención Distribuidora Chorty’s, cuenta con 15 restaurantes de Pollos El Hondureño, ubicados en San Pedro Sula, Tegucigalpa, El Progreso, Choloma y Puerto Cortés.
Esta empresa nació con la idea de distribuir productos para restaurantes como: mayonesa, mostaza, aceite, entre otros, los cuales eran importados, proyecto que no continuo, quedando Distribuidora Chorty’s como propietaria de la cadena de restaurantes.

Cada apertura ha sido un éxito. Pollos El Hondureño se adapta a las exigencias de los clientes, y una clara muestra es, que todo lo que han realizado es porque el cliente lo ha solicitado, como ser; la expansión, los diseños de la estructura con restaurantes familiares y muy acogedores, el objetivo es brindar comodidad y seguridad para disfrutar con toda tranquilidad.

Cabe señalar que uno de los restaurantes, específicamente el que está ubicado en la zona del palenque, (Pollos El Hondureño y Más), en San Pedro Sula, es el único de esta cadena que cuenta con servicio de comida buffet, ya que buena parte de la población busca balancear su comida.

No cabe duda que la clave del éxito de Pollos El Hondureño es la atención al cliente, factor que siempre ha preocupado a la administración, motivo por el cual en todos los restaurantes la filosofía del personal es brindar una excelente atención, con rapidez y educación.

Esta cadena goza de mucha fidelidad entre los clientes, quienes gustan de la rapidez con que son atendidos, el servicio y sobre todo la calidad por el exquisito sabor de la comida, elementos fundamentales en el crecimiento de la empresa.